Cuellos


Hoy os presento un nuevo modelo, su nombre es Oso y me lleva años conmigo. En esta ocasión, le he puesto un sencillo cuello de lana que va a ser la sensación este invierno. Cómodo porque se lo puede atar a la medida que quiera, su garganta estará calentita y podrá entonar preciosos cánticos. Tengo cuellos de todos los colores ¿quién los quiere?


Mirad este color malva ¿os gustan los botones? Son absolutamente reciclados...no tiréis los corchos de las botellas de vino que a mi me sirven...


¿Y qué os parece este cuello "Lady" para las más elegantes y presumidas?



¿Y este pequeñito y divertido para los más pequeños?


Tampoco podía dejar que pasasen frío los chicos,
       estos son un poco más anchos, el color caldero me encantaaaaa



¿Y este color azulón? Con botones de madera amarillos para los más marineros...



Recordad que sigue en marcha el concurso "Orden en la sala", solo tenéis que entrar en el enlace y dejar vuestro comentario...queda poquito para que se termine y sepamos quien se lleva los pendientes ;)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quieres regalar algo especial de Crochea con Puntillo?

Boda II

Tocadito para boda en Sevilla