Bufandas


Ya se va acercando el fresquito y nada mejor para combatirlo que una bufanda. Tenía un proyecto de manta gigante estilo "granny" comenzada hace tiempo, pero me he dado cuenta de que no la voy a terminar nunca, así que esta vez, en lugar de hacer, lo que he hecho es deshacer, hasta dejar dos filas de cuadrados...el resultado: esta bufanda larguísima y divertida...¿Os gusta? 
A mi lo que más me gusta es el modelo ;) Os presento a "Mi pollo" 



Otra de las cosas en las que estoy inmersa esta temporada es en las lanas de colores flúor, ya hay suficiente oscuridad en invierno así que démosle un toque de color. Estas bufandas son muy sencillas y suaves, y tienen la ventaja de que son estrechas y te las puedes colocar con un sencillo lazo, como luce "Mi pollo".  



Comentarios

  1. Quiero una bufanda colcha.
    ¿Para cuándo puedo tenerla?

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    para ya si quieres. La de la foto está terminada, y estoy terminando una igual pero ribeteada en blanco. No obstante si quieres elegir los tonos y colores y hacerla personalizada mándame un correo y en una semana puedes tenerla, igual antes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quieres regalar algo especial de Crochea con Puntillo?

Boda II

Tocadito para boda en Sevilla