El puntillo de Crochea


Hola a tod@s, esta es la nueva colección de punto "El puntillo de crochea", hasta el momento crochea no tenía puntillo, ahora ya sí , gracias a una amiga que ha querido formar parte de este proyecto...:) Así que sin más o presentamos la Nueva colección de cuellos de punto ¿a que son ideales? 


Mirad este conjunto rosa fresa, la boina es de crochet y el cuello de punto, con botones de corcho...




 Este conjunto verde agua y gris tiene dos posibilidades, con boina o con gorrito chic, los lacitos son botones  ;)


También hay para chicos, estos cuellos son perfectos para mantener calentitas las gargantas...






¿Y no os encantan los ochos? A mi me recuerdan a mi infancia, mi abuela me hacia rebequitas de todos los colores... Aquí tenemos dos cuellos de  ochos, uno simple en azul y otro doble, en color blanco...



Este rojo casual es una gozada de blandito y calentito que es...está confeccionado en punto de arroz..


Y si os gusta el punto de arroz ¿qué me decís de este maravilloso cuello celeste? Es para comérselo ¿a que sí? 



Y ahora vamos a la elegancia del punto inglés, en rojo...


Morado... uno de mis favoritos, para las damas más elegantes ;) 



Rosita bebé, encantador ;)


Y verde, para chicas y para chicos..siempre perfecto ;)



¿Os animáis a regalar cuellos estas navidades? Tenemos muchos más colores disponibles, incluso podéis elegir el diseño y el color que más os guste y lo confeccionamos a vuestro gusto ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres regalar algo especial de Crochea con Puntillo?

Boda II

Tocadito para boda en Sevilla